PROMOCIONES

CONTACTO

CENTRO

Protección de Datos y Confidencialidad

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez) le informa que:

 

· Los datos por Usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez), registrado en el Registro General la Agencia Española de Protección de Datos.

· Dichos datos sólo serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

· Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez) ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

· Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez) asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación.

· Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose mediante carta, adjuntando fotocopia de su DNI, a Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez), Av. Emilio Ortuño, 6 3º piso puerta 1 de Benidorm (Alicante).

 

Política de seguridad

Un objetivo prioritario de Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez) es garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet.

 Dermoestética Vanesa Abellán (Vanesa Abellán Martínez) ha adoptado los niveles de seguridad exigidos por la legislación vigente en materia de protección de datos a los datos que nos ha facilitado, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.