Bellactionduo facial
Un nuevo y revolucionario sistema de tratamiento
fisio activo con una potente vibración, rotación y carboxiterapia.
Bellactionduo es un tratamiento sin efecto secundario alguno, ya que trabaja regenerando de manera natural los tejidos, el colágeno y elástica de la piel, aportándoles oxígeno y nutrientes, para devolverles la juventud a los tejidos tanto en reafirmación como en el aspecto de la piel.
Bellactionduo facial:
Consigue el efecto Push Up facial, todos los resultados en un solo tratamiento, eficaz efecto lifting facial, trata arrugas y líneas de expresión, aporta nutrientes y oxígeno gracias a la Carboxiterapia.
- Potente efecto antienvejecimiento
- Efecto bótox con reducción drástica de las arrugas
- Mejora en «bolsas» y patas de gallo
- Tonificación de todos los tejidos blandos de escote, cuello y cara
- Mejora en textura ,tono y densidad de la piel
- Mejora la circulación periférica del contorno de los ojos
Un tratamiento estético facial con un sistema que consta de varias terapias combinadas, sistema de exfoliación o peeling por microdermoabrasión, masaje físico activo profundo, masaje sedante con vibración e infrarrojos, tratamiento crío activo, tratamiento con Carboxiterapia C02.
El Peeling por microdermoabrasión lo realizamos con producto para no provocar tracción alguna sobre la piel, al mismo tiempo que acceden al resto de tejidos sus principios activos regeneradores, que permitirán al Fibroblasto fabricar los niveles de Colágeno y Elastina adecuados a la edad.
El CO2 liberado a 0º por la Crioterapia, produce frío sobre los tejidos y una bajada del ph en la piel, a través del sistema vascular se devuelve el equilibrio térmico en la zona. Al aumentar el caudal interno y el flujo de sangre arterial, tendremos un gran potencial de nutrientes y oxígeno en la zona afectada.
Además la Carboxiterapia CO2, trata los problemas circulatorios y dermatológicos, como eczemas y cicatrices, con propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina. Al disminuir el ph se promueve la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que regenera los tejidos, aumenta la microcirculación y repara las células de la piel.
Este proceso desencadenado por el óxido nítrico contribuye a la síntesis de colágeno en los fibroblastos a la formación de los queratinocitos, y favorece la formación de citoquinas que contribuyen en la formación de nuevos vasos sanguíneos, y a una epitelización adecuada.
El dióxido de carbono multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno desde la hemoglobina hacia la piel, elevando la concentración de oxígeno final en los tejidos tratados.
Con resultados desde la primera sesión a medio y largo plazo tratamiento recomendado de 6 o 12 sesiones.
*Las sesiones se realizan una vez al mes o dos veces al mes , según paciente.