Masaje terapéutico + Faciocraneal

Masaje Terapeutico:

Un masaje terapéutico descontracturante, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por una lesión, una mala postura, el uso reiterativo del músculo, el estrés o una vida demasiado sedentaria.

Sea cual sea la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural. Dicho músculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás músculos tienen que sustituir su función.

El masaje terapéutico se realiza encima de la contractura, realizando movimientos profundos de dispersión hasta conseguir eliminarlos. Después se revisarán todas las demás musculaturas que hayan podido sufrir en la sustitución del músculo contracturado y normalizarlas hasta recuperar las cadenas musculares.

Puede pasar que en el día a día no nos demos cuenta y vayamos acumulando tensiones que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones , molestias en el cuello, dolor de cabeza, insomnio.

Será beneficioso realizarlo cada 15 días o 1 vez al mes.

Beneficios:

  • Puede ayudar a corregir diversas patologías tales como cervicalgias, lumbalgias… entre otras.
  • Al trabajar sobre los músculos se desbloquea la rigidez de los  mismos, y se facilita que vuelvan a colocarse en una posición correcta en la que no presionen sobre el hueso. A su vez, ello mejora notablemente la relajación corporal y reduce el estrés.
  • Está demostrado que reduce la presión arterial y ayuda a prevenir, aliviar y curar numerosas patologías.
  • Su aplicación da muy buenos resultados en enfermos de FIBROMIALGIA, a los que ayuda a prevenir los espasmos musculares y los calambres propios de esta dolencia

Masaje FacioCraneal:

El estrés del día a día produce tensión en nuestro cuerpo además de otros problemas como los dolores de cabeza, las migrañas y jaquecas. Un masaje cráneo facial puede ayudarte a aliviar el estrés acumulado y a mejorar todos los problemas que este conlleva.
Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Además, se trabaja presionando los puntos clave de la reflexología facial y craneal. No hay un único masaje cráneo facial.
Lo ideal es combinar diferentes técnicas dependiendo de las necesidades particulares de cada persona que se lo realiza.
En cuanto a la duración de las sesiones éstas suelen ser de 45 minutos y la frecuencia recomendada para realizar un masaje cráneo facial es cada 15 días.

Beneficios:

  • Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.
  • Ayuda a relajar el sistema nervioso en las zonas donde se aplica.
  • Elimina el dolor cervical.
  • Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro.
  • Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.
  • Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello.
  • Elimina la tensión acumulada en cuello y hombros. También en la zona maxilar.
  • También mejora el aspecto de la piel en rostro y cuello. La notarás más brillante, suave y firme.
descontarcturante masaje vanesa abellan
masaje descontarcturante
masaje descontracturante benidorm vanesa abellan
Regala nuestra Gift Card